23 de Mayo: El Recuerdo de Javo Novillo Astrada

Hoy 23 de mayo, es un nuevo aniversario de la partida Javier Novillo Astrada, Javo, uno de los mejores polistas de su generación, pero por sobre todas las cosas, un verdadero 10 goles de la vida, un ser humano extraordinario, padre, marido, hermano e hijo ejemplar; un hombre de una fortaleza y una fe inquebrantables.
video

El recuerdo de Javo Novillo Astrada: Su vida, su historia y cómo llegó al máximo nivel

Hijo de Eduardo "Taio" Novillo Astrada y Verónica Devoto, hermano de Eduardo, Miguel, Ignacio, Alejandro y Verónica y casado con Delfina Rodríguez, con quien tuvo cuatro hijos (Manuel, Simón, Nina y Clara), Javier dejó una huella imborrable en todos los que compartieron su trayectoria humana y deportiva.

Investigación: Crisis en el Guards Polo Club por las limitaciones del Home Office

The Guards Polo Club, con sede en Windsor, Berkshire, y que atrae regularmente miembros de la familia real a sus torneos, registró una pérdida neta de £ 78,000 el año pasado, de acuerdo con los documentos presentados el mes pasado a Companies House.
video

Ya podés leer PoloHub Mobile Mag # 81

En esta edición todo el tema de los Cascos en Inglaterra. Además, Polo en Barcelona, en New York y en Tucumán con la final del CAIH. Leéla online o suscribite gratis y recibila en tu dispositivo móvil.

Se acerca el El 11 ° Veuve Clicquot Polo Classic de New York

El 11 ° Veuve Clicquot Polo Classic regresa al pintoresco Liberty State Park el sábado 2 de junio de 2018. Únete a Veuve Clicquot para ver un emocionante partido de polo mientras disfrutas de un día de picnic y champaña.

Facundo Pieres: “Soy de los que entiende que a veces se gana y a veces se pierde, no es el fin del mundo”

"Por suerte me gusta lo que hago, soy de los que entiende que a veces se gana y a veces se pierde, no es el fin del mundo. Voy tratando de ir partido a partido y torneo a torneo", ha aclarado el polista.
video

No te pierdas PoloHub Mobile Mag # 80 – Eduardo Novillo Astrada, exclusivo.

Ya podes leer en PoloHub, la edición que se envió a los Whatsapp del Mundo del Polo. Entrevista con Eduardo Novillo. ¿Qué dijo Cambiaso sobre Palermo? y muchas cosas más. Leéla.

New York se prepara para su Temporada de Polo

Todos los domingos a las 3pm se llevará a cabo un Sunday Game en Bethpage Polo Park, un club histórico y muy tradicional de la Costa Este, que en su momento supo albergar el US Open, entre otros torneos destacados.

50 Años de Polo en Barcelona

Se trata de un torneo que, con motivo de su redondo 50º aniversario, ha tirado la casa por la ventana y reunirá por primera vez a 10 equipos que agrupan a varios de los mejores jugadores del mundo y, por supuesto, a dos o tres de los mejores profesionales españoles.
video

Ya podés leer la edición #79 de PoloHub Mobile Mag

Todos los miércoles PoloHub presenta para sus suscriptores una nueva edición de la primera revista digital con contenidos exclusivos.