En agosto de 2016 nació un nuevo concepto en Revistas Digitales generado por MARS que en la actualidad está cambiando la forma de publicaciones. Con textos basados en simple comprensión en pocas palabras que logran brindar un mensaje directo y eficaz, las Mobile Mag ayudan a difundir las noticias a través de los dispositivos móviles.

PoloHub #MobileMag fue la primera que se empezó a envíar via whatsapp a la red de contactos de polo más importante del mundo. Jugadores, patrones, criadores de caballos, sponsors y amantes del deporte recibieron semanalmente la edición de la revista.

PoloLine siguió con la tendencia generando una edición internacional para que sus suscriptores puedan recibir las noticias del sitio web.

Top Cities Travellers fue otra de las publicaciones que se animó al cambio de papel a hacia lo digital en busca de una nueva forma de comunicación interactiva y sumó contenidos audiovisuales en cada edición.

Implantec y Visión Ocular fueron pioneras en las ediciones dedicadas a la salud de las #MobileMag.

Debido al constante crecimiento del mercado, la Asociación Argentina de Polo también planeó y lanzó su edición digital, al igual que RugbyStyle que sumó junto a RugbyHub, contenidos digitales de consumo vía dispositivos móviles.

El mercado tecnológico sigue cambiando y con ello la nueva forma de comunicación.

Para más información sobre el producto contactar www.polohub.net/MARS