Por Polo Today, Fotos: Prensa Aspen Valley Polo C.

El equipo liderado por Guillermo Caset se quedó con la edición 119 de la Silver Cup, uno de los torneos con más historia del país del norte. Tonkawa derrotó en la final a Casablanca por 15 a 10 y festejó en un día histórico para McClure River Ranch.

Ante una gran cantidad de público Tonkawa supo aprovechar el inicio del encuentro y en seguida se puso 5 a 1. Esto evidentemente fue clave para el resto del desarrollo del partido, si bien en la segunda parte hubo una remontada de Casablanca, el asunto se liquidó en el primer chukker. Sapo Caset fue elegido como el MVP gracias a sus 9 tantos. Su equipo terminó invicto el torneo y fue un justo campeón. Algo muy importante para remarcar de la jornada del domingo 11 de agosto fue la gran recaudación que hubo en el evento anual Chukker, Champagne & Caviar que fue de más de 600.000 dólares y que en dos años lleva más de un millón de dólares gracias a la generosidad de la gente y de los patrones y que va destinado a la Fundación del Hospital de Aspen Valley. Marc Ganzi, dueño de Aspen Valley Polo Club junto a Melissa dijo al final del evento: “Estamos muy contentos con el torneo que tuvimos, con un campeón muy digno como lo fue Tonkawa y con la gran recaudación benéfica, de eso se trata todo esto”.

La temporada de ASPEN sigue hasta la primera semana de septiembre, con actividad todas las semanas y con un nivel de jugadores y equipos pocas veces visto en la región.

Equipos:

Tonkawa: Jeff Hildebrand, A, Juan Martin Obregon, 5, Sapo Caset, 10, Mason Wroe, 4. Total: 19

Casablanca: Grant Ganzi, 3, Juancito Bollini, 4, Lucas Lalor, 5, Nacho Novillo Astrada, 8. Total: 20