Desde Palm Beach, el Jefe de Prensa de la Liga de 26 goles habló con PoloHub y contó sus sensaciones.

“La verdad que siempre en Estados Unidos los 26 goles fueron el orgullo americano y que se pueda seguir jugando es muy bueno para que el deporte siga creciendo. Después de Argentina, es la liga de mayor handicap del mundo”, comentó el periodista.

“Para el 2019 ya tenemos 7 equipos confirmados y es muy probable que lleguemos a 10 y esto va a beneficiar al deporte en general”.

“Con respecto a los premios en efectivo de la USPA, para los jugadores es bueno para que puedan seguir invirtiendo en el Polo. Por ejemplo en Grand Champions, hace mucho que entregamos premios así y la Liga de 26 también va a tener premios importantes”, agregó. “No se trata de plata o de premios, se trata de seguir jugando 26 goles”.

Cómo fue el evento presentación?

El evento salió muy bien y vino mucha gente. Quedó bien claro que esto no es una guerra. Por ejemplo, Adolfo Cambiaso me dijo “Ojalá que los torneos de la USPA se llenen de equipos”. La verdad que sería muy bueno que esto fuera así y que haya más polo para todos.

Que significa para vos esta oportunidad de trabajar con la Liga 26?

Para mí es una de las mejores oportunidades de mi carrera y por eso quiero agradecerle a la familia Ganzi, a Bob Jornayvaz y a Adolfo Cambiaso por esta posibilidad en este momento tan importante para el polo.

Foto: Alex Pacheco.