Por Claudia Suica para PoloHubNews
La compañía U.S Private Jets con mas de 16 años de experiencia en el negocio de la aviación, esta  localizada en la ciudad de New York, ofrece aviones privados para corporaciones y o viajes de placer para todo el mundo. Desde turbo pros, light jets, médium jets y heavy jets. La particularidad de esta compañía es el acceso directo a jets privados para charter, programas de jet-card y memberships según las necesidades de cada cliente.
Jose Zavala, Presidente de U.S. Private Jets desde 2011. Nacido en New York, de padres Ecuatorianos, bicultural y bilingue J. Zavalase encarga personalmente junto a su equipo que todas las necesidades de sus clientes sean atendidas.
Desde las dietas especificas por motivos de salud o religión o preferencia, un chef se encargara de todos los detalles a ser cuidados, hasta si  la mascota de la familia viaja junto también se proporcionara lo necesario para la misma. Siempre buscando que cada viaje de cada uno de los clientes sea una experiencia memorable.
Me encontre con Jose Zavala en la terminal Signature Filght Support West, localizada en la ciudad de White Plains, NY. A unos 45 minutos de distancia de la ciudad de New York.
 Nuestra charla fue dentro de un Gulfstream G500 o mas conocido como un G5, hecho en USA y valorado en 50 millones de dólares. Tiene 14 asientos y esta disponible con una azafata, un chef, y piloto y copiloto. Este avion esta capacitado para hacer vuelos de mas de 13 horas, o sea un vuelo directo de New York a Buenos Aires.
Lo interesante de la charla con Jose fue el poder saber que su compañía cuenta no solo con un jet para cada presupuesto, sino que también la posibilidad de los clientes de Latinoamérica  puedan tener todas sus preguntas y o dudas respondidas en Español, un super plus.
Para más información:
Fotos:
Hideki Aono