El pasado mes tuvo lugar una de las grandes citas deportivas del año en St. Moritz: la SnowPolo World Cup. Este torneo ha dado el pistoletazo de salida para la Maserati Polo Tour 2018. Han sido tres intensos días de snowpolo donde además de vivir la emoción de este apasionante deporte, hemos podido disfrutar de un increíble fin de semana en uno de los enclaves naturales más espectaculares de Europa, el valle suizo de la Engadina.

La prestigiosa marca italiana desplegó su flota de vehículos en Polo Village para que los espectadores pudieran admirar el nuevo Ghibli MY18 con los acabados GranLusso y GranSport, modelo que ha alcanzado el récord de test drive durante el fin de semana del polo tour.

St. Moritz, además de un referente en deporte, nieve y descanso, también es la capital europea del lujoy el glamouralgo que se puede vivir en su máximo esplendor en la gala que se celebra cada año de la Maserati Polo Tour en el emblemático hotel Badrutt’s Palace.

*Marta González es licenciada en Periodismo y cursa doctorado en Ciencias Políticas. Ha estudiado en Londres, Nueva York y Bruselas. La afición a los toros y los caballos le viene de cuna. Es hija del torero Dámaso González. Si quieres estar al día en eventos, moda, formas de vida y redes sociales todo relacionado con este increíble mundo del campo, toros y caballos