Shandur Polo Festival es una de las celebraciones más importantes de Pakistán. La pasión por el Polo será la más destacada en el campo de polo más elevado del mundo. Cada año, Shandur invita a los huéspedes a encontrarse con una competencia de polo convencional entre los grupos de Chitral y Gilgit.

Shandur Polo Festival 2018: Polo el Juego de los Reyes, y el gobernante de todas las diversiones generalmente se juega en las regiones del norte de Pakistán y Chitral durante cientos de años, se ha jugado entre los pequeños reinos, ciudades y encuentros de oponentes para el la elección de la pregunta entre ellos, y el grupo perdedor debe perderse de la tierra, dominio, o pagar la abrumadora multa y en algunas circunstancias fallece la disciplina. la diversión de polo de forma libre ha estado ensayando durante cientos de años entre los grupos opositores convencionales de Gilgit y Chitral cada mes de primavera de finales de julio en el paso de Shandur (3734 metros) el campo de polo más elevado del planeta. una competencia de tres días de polo organizada por los clubes de polo Gilgit y Chitral y la organización cercana.

En medio de la competencia de polo, piensas en las agradables tiendas de dos hombres con oficinas de un naufragio y carpas. su cocinero preparará las cenas sanas y celestiales para usted constantemente. La gama Shandur Polo Festival tiene. Lagos cristalinos, montañas aseguradas por la nieve, flores alpinas y extensiones inconcebibles de pasto verde, se incluyen atracciones