Bodegas Pascual Toso presente junto al Polo

¿Qué significa para la marca Pascual Toso, tener presencia en el Polo?

El Polo, con su elegancia y sofisticación, refleja los valores fundamentales que impulsan a la marca Pascual Toso: calidad, historia y pasión.

Recordemos que Pascual Toso es una bodega fundada en 1890 con más de 130 años de historia y en la actualidad es una de las bodegas más antiguas y prestigiosas de Argentina.

Estar presente en el Polo no solo es un símbolo de distinción, sino también una oportunidad para compartir la esencia de nuestros vinos y espumantes con un público que aprecia la calidad y la elegancia de los mismos.

¿Cuáles son los vinos que se destacan de la bodega?

En cuanto a nuestros vinos, nos enorgullece destacar varias etiquetas que han cautivado a conocedores y amantes del vino por igual. Dentro de nuestras etiquetas más destacadas y premiadas tenemos a Magdalena Toso, un blend único, que selecciona las mejores barricas y uvas de los mejores viñedos de Barrancas. Además, toda la línea Alta Pascual Toso que es la máxima expresión de nuestros varietales, Malbec, Carbernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.

También trabajan con espumantes, que muchos años han tenido presencia en los abiertos de Polo, como los definirías?

Definimos nuestros productos como la combinación perfecta de elegancia y frescura. Nuestra bodega, pionera en el método champenoise en la argentina, desde el año1927, elabora espumantes con uvas seleccionadas, ofreciendo una experiencia sensorial única que realza los momentos de celebración que caracterizan al Polo. La calidad inigualable de nuestros espumantes se traduce en burbujas finas y persistentes, convirtiéndolos en la elección predilecta para este tipo de eventos.

La historia de Pascual Toso:

Desde 1890, Bodegas y Viñedos Pascual Toso sigue siendo fiel a sus principios: Historia, Autenticidad e innovación.

Hoy, Pascual Toso sigue haciendo vinos de alta calidad bajo los más exigentes procedimientos y normas. En 2007 obtuvo el Trofeo de Mejor Productor Argentino en el IWSC (Londres) lo que refleja este compromiso teniendo un verdadero prestigio en el mercado nacional y en todo el mundo.

La Bodega posee más de 20 años de experiencia exportando a casi 30 mercados, como Reino Unido, EE.UU., Japón, Europa, Rusia, Corea, Canadá y América Latina.

Lo más importante es la pasión por los vinos y el compromiso con la calidad.