En PoloHUB hablamos con la deportista Argentina a días de haber conseguido este importante logro en su carrera deportiva.
“La experiencia de jugar el US Open siempre es una experiencia única. Es uno de los mejores torneos del mundo en polo femenino, donde las mejores jugadoras y las mejores organizaciones compiten y juegan. Así que tener el lujo de jugarlo y encima ganarlo es un sueño hecho realidad”, comentó Clarita.

Además agregó: “Estoy súper agradecida con la familia Tarazona, con el equipo de Buenavibra, que me dieron la oportunidad y creyeron en mí para armar este equipo nuevo, en esta nueva organización, en este nuevo equipo de Buenavibra, que es el primer año que juega el US Open, y tuvimos la suerte de que la primera vez que lo jugamos lo ganamos, así que más no podemos pedir, es un sueño gigante para todas las jugadoras del equipo, Milly, Corey Williams y Valentina que nunca habíamos llegado ni a una final ni ganado, así que la verdad que fue un sueño único, es un momento increíble para todas”.

Sobre cómo se armó el equipo para esta temporada nos contó: “El equipo se arma porque Juliana Tarazona me escribe en junio del año pasado con la idea de jugar con este equipo ahora en la temporada en Wellington, en US Open, y le dije que sí, que obvio, que estábamos para meterle para adelante por suerte las chicas Valentina y Juliana pudieron venirse a Argentina a jugar toda la temporada de Argentina entonces hicimos que todas lleguemos con ritmo de Argentina, jugamos varios torneos juntas allá así que cuando vinimos acá a Wellington ya nos conocíamos y teníamos ese ritmo de venir de Argentina así que estuvo buenísimo”, comentó Cassino.

Además dijo que “Creo que esa preparación fue muy buena para encarar lo que fue el US Open acá así que la verdad que fue todo, se dio por suerte, se nos dio, creo que hicimos las cosas bien para que se dé!! Y Más que feliz y más que agradecida con toda la gente que nos ayudó, todos los que nos alquilaron caballos, nos prestaron, toda la gente que ha ido ayudando, petiseros, todos los que dieron una mano, la verdad que sin ellos no hubiese sido posible, así que más que agradecida con todos.