Facundo Pieres analiza el ingreso de Hilario Ulloa al equipo que jugará la Triple Corona 2020. Su estilo de juego, su garra y qué posiciones usarán.

-¿Qué buscan con Hilario, qué esperan encontrar como equipo?

-Un cambio siempre entusiasma, es un proyecto nuevo. Hilario Ulloa es un jugador distinto. Tiene mucha personalidad, está muy enfocado en algo que buscamos nosotros como organización: ganar Palermo. Tiene la cabeza puesta ahí 100%. Invirtió, invierte y va a seguir invirtiendo en caballos. Viene con su organización, lo que nos va a ayudar. Y es un contagio de entusiasmo que también lo vamos a necesitar. Como jugador, sacando a los de La Dolfina y Ellerstina, siempre me pareció de los mejores del mundo. Un tipo que ha ganado torneos.

-¿Y lo imaginás en qué lugar de la cancha: como 1, 2 o 3?

-Lo vamos a ir viendo, no hay apuro. Es un proyecto nuevo. Va a ser una cosa de nosotros 4. Arrancamos de cero. Se va a decidir entre Nico, Gonzalito, Hilario y yo. Obvio siempre con la visión de papá y todo lo que nos puede aportar. Queremos que Hilario esté recontrainvolucrado. Las posiciones las veremos más adelante. Mismo si necesitamos ayuda de alguien externo. Como te digo, la decisión es nuestra, del equipo, no de Ellerstina.

Fuente: La Nación.