El otoño en Nueva York trae consigo una nueva edición de NYC Off-Broadway Week

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing turístico de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, ha anunciado el regreso de NYC Off-Broadway Week, marcando el comienzo de la venta de entradas 2 por 1 para 31 destacados espectáculos Off-Broadway. Este programa bianual, que celebra su décimo cuarto año, tendrá lugar del 3 al 15 de octubre de 2023. 

El presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions, Fred Dixon, expresó su entusiasmo al decir: «Nos complace enormemente invitar tanto a los neoyorquinos como a los visitantes a sumergirse, una vez más, en la atmósfera íntima que ofrece una producción de NYC Off-Broadway Week. Off-Broadway ha sido durante mucho tiempo el hogar de algunos de los teatros más innovadores de la ciudad, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Off-Broadway League para ofrecer este programa que amplía el acceso a la experiencia Off-Broadway».

Dentro de los destacados espectáculos que formarán parte de NYC Off-Broadway Week en su edición de otoño 2023, se encuentran:

 

1.        Alice in Wonderland the Musical 

2.        All The Devils Are Here * 

3.        Asi Wind’s Inner Circle 

4.        Bettinger’s Luggage * 

5.        Bite Me * 

6.        Blue Man Group 

7.        The Creeps * 

8.        Dracula, A Comedy of Terrors * 

9.        Dig * 

10. Drunk Shakespeare