Con apenas 16 años y ocho tantos, Adolfo Poroto Cambiaso resultó el máximo goleador de La Dolfina, el campeón de la edición 129 del Abierto de Polo de Hurlingham, el segundo eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad hípica.
La Dolfina (39 goles de hándicap) se consagró campeón al derrotar en la final a La Irenita Grand Champions (36), por un ajustado 13-12 que le permitió quedarse con el título. Seis de los ocho tantos de Poroto fueron de penal, mientras que el resto tuvo como autores a Juan Martín Nero (2) y David Stirling (2) y el restante a Adolfo Cambiaso, padre.
Para el Cambiaso mayor, el triunfo en Hurlingham le permitió cosechar nada menos que el título 14 de su recorrido en el Polo.
El conjunto de Cañuelas obtuvo su undécimo trofeo en el torneo e igualó la cantidad alcanzada por Ellerstina, quedando solamente por debajo de la histórica organización Coronel Suárez, que reúne 21 campeonatos. En tanto, la cuarteta campeona consiguió -además- su conquista número 31, a nivel Triple Corona.
El cotejo decisivo se llevó a cabo en la cancha número 1 del Hurlingham Club, enclavado a pocos metros de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza.
Los goles de La Irenita GC se repartieron de la siguiente manera: Juan M. Zubía (7, cuatro de penal); Juan Britos (2, ambos de penal), Francisco Elizalde (2) y Pablo Mac Donough (1)