Despertar en el moderno barrio de Puerto Madero, dar un paseo por los diques. Disfrutar las exquisitas vistas de la ciudad desde su balcón privado. Una verdadera experiencia te espera.

El hotel que fue sede de la presenteación de Santa María Ladies Cup está ubicado en el corazón de Buenos Aires. En él vas a poder descubrir alta gastronomía, tiendas de diseño y lo mejor de la moda local. A pocas cuadras del casco histórico, centro financiero y de los puntos turísticos más destacados de la ciudad.

Durante su estadía, descubra Puerto Madero, un exclusivo barrio que reúne las últimas tendencias, marcando el ritmo de la ciudad. Camine por los diques, encuentre arquitectura contemporánea y disfrute lo mejor de Buenos Aires.

Arte, diseño y gastronomía se combinan para brindarte una experiencia perfecta. Cada uno de nuestros espacios ha sido especialmente diseñado para que puedas sentirte como en tu hogar, el mix perfecto entre negocios y descanso. Materiales, texturas y una cuidada selección de arte contemporáneo para agasajarte a través de tus sentidos.