La Dolfina Saudí y La Natividad, por la final

Llega el partido más esperado por los amantes del Polo y es el encuentro entre La Dolfina Saudi y el equipo de La Natividad. Dos realidades diferentes.

La Dolfina Saudi llega tras ganar Hurlingham y demostrando sus 40 goles de handicap frente a La Hache, que hizo lo posible para achicar diferencias en el marcador el día de la final, pero la superioridad del equipo de los Cambiaso fue evidente.

Por el lado de La Natividad, hubo cambio de posiciones en el equipo en los últimos partidos y llegó el día de la gran prueba frente a un equipo de mismas condiciones, recordemos que La Natividad tiene 39 goles ya que Facundo Pieres bajó a 9 en la temporada pasada, pero todos sabemos el nivel del ex jugador de Ellerstina que en este año pasó a La Natividad.

Cuando analizamos que es el partido más esperado de la temporada es porque «en los papeles» son los dos equipos más fueres y en la realidad, los nombres de los jugadores que habrá en la cancha, también.

Lo cierto es que serán 7 chukkers en Tortugas donde uno de los equipos pasará a la final. Quién sera? La Dolfina Saudi o La Natividad?