Portofino Capital sigue apoyando al polo

Portofino Capital acompaña el crecimiento del polo, no solo en Argentina sino también a nivel internacional.

El polo está creciendo en todo el mundo y Portofino Capital es una de las empresas que impulsa y apoya el crecimiento de este deporte en varias esferas, desde lo profesional hasta lo amateur.

Durante la última temporada estuvo acompañando a Cria La Hache, uno de los equipos protagonistas de la Triple Corona 2023, y anteriormente acompañó a RS Murus Santus de la mano de Corinne Ricard. Ahora busca junto con La Fidela Polo continuar con su apoyo a nuevos profesionales, con distintos equipos y jugadores.

Portofino Capital (www.portofinocap.com), es una empresa que brinda soluciones financieras desde la creación de productos de inversión, financiación hasta la arquitectura operativa. Sus iniciativas de búsqueda de excelencia y mejora continua lo hicieron enfocarse en el deporte de alto rendimiento para representar esos valores de superación personal. En esta oportunidad su mirada está en el Polo Femenino, apoyando a Bianca Pagano, no solo en sus equipos en Argentina sino también a nivel internacional.

En ese contexto, William Reekstin, socio fundador de Portofino Capital, nos respondió sobre el apoyo que brindan en el polo: “Encontramos en el polo la combinación de excelencia y trabajo en equipo que queremos representar como marca. Además, Argentina tiene los mejores jugadores del mundo aquí mismo en el cono sur donde tenemos parte de nuestra base de operaciones. Me parece muy importante reconocer que el deporte puede apliarse a más círculos, y profesionalizarse si se le brinda la visibilidad correcta»

Por su parte, Jazmín Alcalá aclara “En Portofino buscamos apoyar el desarrollo profesional. Por eso, este año elegimos apoyar a las nuevas generaciones de jugadoras y enfocarnos en el polo femenino. Elegimos a Bianca Pagano que consideramos que reúne las condiciones necesaria para llevar juntos los objetivos planteados para este año y puede ser parte de los eventos que continuan ofreciendo generaciones de excelentes personas”.

Jazmín explayó luego «la iniciativa en Portofino va en línea con lo que estamos armando en La Fidela Polo, donde tenemos muchas sinergias con Portofino Capital, ambos estamos buscando impulsar el desarrollo de este deporte tan completo. La Fidela Polo tiene como objetivo hacer que la caballada ayude a que el deporte sea más accesible al entretenimiento para las nuevas jugadoras y así ampliar el alcance. Naturalmente Portofino Capital comparte estos valores.»

Finalmente nos comentaron que esta temporada chica estarán participando de los distintos torneos de polo femenino, organizados por la asociación de polo donde incluye la copa master que sería el torneo más importante del calendario femenino y junto al club la fija que también está arrancando a organizar polo femenino.