Punta del Este: El destino elegido por varios polistas

Con la Copa Santa Cruz en juego, el club de José Ignacio, ubicado en Punta del Este, Uruguay recibe a una gran cantidad de deportistas durante el verano.

Punta del Este es un balneario de renombre en América del Sur, ubicado en el extremo sur de Uruguay. Es conocido por sus playas de arena blanca, su vibrante vida nocturna y su arquitectura única. La ciudad cuenta con una rambla y un puerto con buena infraestructura y capacidad de amarre.

Especialmente en temporada estival, la ciudad recibe gran cantidad de turistas, la mayoría argentinos y brasileños, quienes en parte también invierten en ella. La ciudad ha sido referida como “El Mónaco del Sur”, “La Perla del Atlántico”, “Los Hamptoms de América del Sur”, “El Miami Beach de América del Sur” y “El St. Tropez de América del Sur”.

Adolfo y Poroto Cambiaso junto a Michael Klein, fundador de Estancia Santa Cruz.

Existe una extensa lista de personalidades que, aunque diversa, han tenido una cosa en común: visitaron, residieron o adquirieron propiedades de vacaciones en Punta del Este y sus alrededores. Además de festivales de cine internacionales, gastronomía y hotelería de primer nivel, la región cuenta con reservas naturales protegidas como la Isla de Lobos, La Isla Gorriti, La Barra, o el Arboretum Lussich.

¡Punta del Este es un destino turístico imperdible para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de Uruguay!

A solo 15 minutos en coche, descubre José Ignacio, una encantadora ciudad costera conocida por su belleza natural y su encanto refinado. Sumérgete en esta experiencia inolvidable, donde cada momento está diseñado para dejar una impresión duradera

En Santa Cruz Polo se preparan para comenzar a estirar las temporadas y que el club pueda recibir día a día más jugadores y torneos.