El domingo 9 de febrero se definieron, en el Campo Argentino de Polo, los campeones de la quinta edición de la Copa Cañuelas Rush.

El Relincho Quiroga Medios y Campo Lindo fueron los encargados de cerrar un gran domingo de polo en Palermo, con la final principal. Tras la ceremonia inaugural, a cargo de la Banda del Colegio Militar, comenzó un gran partido.

El dato interesante es que El Relincho venía como campeón defensor, con la mente puesta en lograr su tercer título (y segundo consecutivo), liderados por su jugador emblema, Federico Teves. Imparables, marcaron cuatro goles consecutivos en el último chukker, para ganar por 13 a 10 y ganar su tercer título (2017, 2019 y 2020) y el segundo de manera consecutiva.

El jugador Federico Teves se quedó con el premio al MVP del partido final y obtuvo un reloj Raymond Weil.

Federico Teves, capitán de El Relincho Quiroga Medios: Es un orgullo enorme para mi campo, es mi club, mi lugar en el mundo, donde crío mis caballos. Ganar en Palermo con este nombre, con tanta gente, familia y amigos, jugadores que juegan en nuestro campo que nos apoyan, es tremendo. 

 Campo Lindo es un equipazo, tienen muy buenos caballos, por eso salió un partido tan parejo, tan duro. Se nos complicó un poco, pero por suerte pudimos darlo vuelta al final. No podíamos fallarle a nuestra gente, que vino a vernos. El equipo funcionó, los caballos también… y ahora a disfrutar.”