Se empieza a armar la Triple Corona 2024

Con la finalización del Abierto Argentino de Polo HSBC y La Natividad como campeón de Palermo ya empezaron a llegar las primeras confirmaciones de los equipos que participarán en la nueva edición de la Triple corona del Polo Argentino.

En las primeras horas del lunes comenzó a circular la noticia de que Nicolás Pieres se alejaba de la formación titular de Ellerstina para armar su nuevo proyecto junto a los jóvenes Lorenzo Chavanne y Beltran Lauhlé quienes junto a un cuarto jugador que aún está por confirmarse participarán de la clasificación para el Abierto Argentino.

Durante el día las miradas estaban puestas en la definición que tomaría Adolfo Cambiaso con respecto a la temporada 2024 y a través de las redes sociales oficiales de La Dolfina se confirmó que el equipo mantendría la formación para encarar la próxima Triple Corona.

Por su parte, Poroto Cambiaso ya había confirmado un “nos vemos el año que viene” en sus redes sociales.

Ya se confirmó que los cuatro jugadores ganadores del abierto argentino De polo con la camiseta de La Natividad continuarán jugando juntos.

La Ensenada es la otra formación que confirmó su participación a través de las redes sociales.

Si bien aún falta confirmarse oficialmente la continuidad de las formaciones de la Hache para poder aclarar el panorama de la edición 2024 de la Triple Corona Argentina se habla de un cambio y el equipo sería así:

Por último, Ellerstina tendría nuevos jugadores con la baja de Nico Pieres y sería la llegada de dos Grande jugadores: Lukin Monteverde y Sapo Caset.

Además se confirmó la formación de Indios Chapaleufú que la podes encontrar en un artículo completo en el sitio.