Se presentó La Hache Cria & Polo Portofino Capital

El equipo que participa de la Triple Corona del Polo Argentino, La Hache Cria & Polo fue presentado ante la prensa e invitados especiales junto a la presencia de Portofino Capital, que es patrocinador oficial de la organización.

La Hache Cria & Polo Porotofino Capital está participando de los principales torneos de polo del mundo con una formación de grandes jugadores como: Tito Ruiz Guiñazú, Carlos “Toly” Ulloa, Facundo Sola y Joaquín Pittaluga, y su entrenador que es Héctor Guerrero.

Durante el evento estuvo presente Jazmín Alcalá quien desde Portofino Capital sigue acompañando el crecimiento del Polo, ampliando la estrategia de comunicación iniciada por William Reeksteen años atrás al patrocinar pro primera vez una formación participante en la Triple Corona.

Entrevistas en el Lanzamiento de La Hache Portofino Capital.

En los últimos días, La Hache Cría & Polo Portofino Capital dio vuelta un partido con un cierre apasionante y avanzó a la final de la Copa Subsidiaria Drysdale gracias al triunfo por 14-13 ante La Ensenada Brubank. El agónico gol de Lucas Monteverde, quien ingresó en lugar de Tito Ruiz Guiñazú, para poner el resultado definitivo le entregó el pasaje a la final, en la que se medirá contra Cría La Dolfina y la primera victoria de 2023.