Historia: Coronel Suárez Polo Team

En el ámbito del polo, el club ostenta el privilegio de ser el máximo ganador del Campeonato Argentino Abierto de Polo con 24 títulos conseguidos entre 1934 y 1981, sin incluir el título conseguido por Coronel Suárez – Los Indios en 1958.
video

Gran acción de Club Argentino de Rugby de concientización

Como adhesión al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, allá por 2014 el CAR comenzó a realizar acciones para difundir la fecha.
video

El dia que el Polo estuvo en la Mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, una de las figuras más emblemáticas de la Argentina, brilla desde hace más de 50 años en la televisión, los sábados por la noche y en los almuerzos del domingo.

Gonzalo Pieres: “Tener mi propio espacio fue novedoso”

"Había que tener un lugar cerca de Buenos Aires para combinarlo con la venta de caballos y la venida de patrones. Creo que tener mi propio espacio fue lo novedoso", dice.

Félix Esaín: “Aprendí mucho en esta temporada en Dubai”

El polista villeguense Felix Esain regresó a Argentina luego de su experiencia en Dubái. Actualmente se encuentra realizando la cuarentena en Lobos, en el campo de uno de sus compañeros del equipo de polo Habtoor.

La Aguada lo logró: Crónica de obtener la Triple Corona 2003

La Aguada la ganó invicto en el 2003. Los Novillo Astrada con La Aguada son el único equipo formado por cuatro hermanos que consiguió La Triple Corona.

La historia de Milo Fernández Araujo en el Automovilismo

El padre de Milo, José Fernández Araujo era piloto de carreras. Participaba en Fórmula 2 europea, en Fórmula 3000, en Fórmula Atlantic, y era amigo de unos tales Jean Todt y Frank Williams.

La pasión de Walt Disney por el Polo

Walter Elias Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Cuarto de los cinco hijos que tuvieron Elias y Flora Disney, su infancia transcurrió entre apuros económicos y bajo la severidad de su padre, carpintero de profesión, que probó suerte en toda clase de negocios.
video

A 20 años del Adiós de Gonzalo Heguy

Cada temporada, luego de la final del Abierto de Palermo, Jesusita entrega el premio Gonzalo Heguy, al Jugador Más Valioso del partido . El año pasado le tocó a Pablo Mac Donough , de La Dolfina, que cuando tenía 10 años veía y admiraba las andanzas dentro de la cancha de aquel Chapaleufú.

Los equipos para la Temporada 2020

PoloHUB te presenta los equipos para la próxima temporada de Polo y sus posibles nombres.
Mobile Mag