Polo & Estilo – Marzo 2020

Encontrá los mejores contenidos de las últimas semanas del Polo Mundial. En esta edición Palm Beach, la USPA Gold Cup y lo mejor de la temporada de Dubai. Todo, antes de la pandemia.
video

Polo & Estilo – Febrero 2020

Ya podés leer la nueva edición de Polo & Estilo de Febrero 2019 con Adolfo Cambiaso en la tapa. Avanza la WPL y Scone ya obtuvo un triunfo. Ahora, Valiente se prepara para ir por más.
video

Polo & Estilo # Enero 2020

No te pierdas los contenidos exclusivos de Polo & Estilo # Enero 2020. Lo mejor del viaje de La Dolfina Arabia y el comienzo de Palm Beach 2020.
video

Polo & Estilo – Diciembre 2019

Ya podés leer la nueva edición de Polo & Estilo de Diciembre 2019 con Adolfo Cambiaso en la tapa. Además, lo mejor del Abierto Argentino de Polo HSBC y todas las novedades de la Triple Corona.
video

Ya salió Polo & Estilo de Noviembre de 2019

Todos los meses, Polo & Estilo te presenta las noticias del Deporte de los Reyes y del Estilo de vida que genera el Polo. No te la pierdas.
video

Global Polo Magazine # 02

Ya podés leer la edición más reciente de Global Polo Magazine. La revista de la USPA con novedades del Polo de Estados Unidos. Todos los lunes, en PoloHUB.
video

Polo & Estilo # Octubre 2019

Ya podés leer la edición de Octubre de Polo & Estilo. La revista que te muestra el mundo alrededor del Polo.

Polo: El Deporte Argentino por excelencia que busca ser más popular

En un partido se juega 4 contra 4, el objetivo es simple; con su taco, el jugador debe hacer entrar en el arco del equipo contrario la bocha blanca de madera. Según sus aptitudes, los jugadores obtienen un hándicap que va del -4 al 10, siendo este último el mejor puntaje.

Felicitaciones Dubai! Campeón del British Open 2019

Sin duda, una gran alegría para toda la organización de Dubai Polo Team, desde Ali Albwardy, Lolo Castagnola y Camila Cambiaso y por supuesto, el Facha Valent, Manager de este equipo en los últimos años que entre todos lograron cerrar una excelente temporada.
video

Video: Manejar un Maserati en el Lago de St. Moritz

El sistema Q4, que parte de una tracción 100% posterior, normalmente sólo necesita enviar hasta el 35% al eje delantero ya que la suspensión trasera multilink genera una tracción suficiente en la gran mayoría de ocasiones.
Mobile Mag