Los recitales que estuvieron en el AfterPolo y las opiniones cruzadas

En el after hay para todos los gustos. En la entrada al predio está el escenario, donde pasaron Karina, el Polaco y La Champions Liga, entre otros. Enfrente se ubica el espacio de Imperial con música indie o alternativa.

Un Villaguense Campeón: Feliz Carlos Esaín ganó la Copa Sojo

Cuatro finales se disputaron entre la Sede Alfredo Lalor, que la Asociación Argentina De Polo posee en Pilar y las canchas 1 y 2 de Palermo. De una de estas finales participó el villeguense Félix Carlos Esain.

Polo Femenino: El Overo Z7 UAE se quedó con el Abierto Femenino

Con una Lía Salvo enorme, que anotó los primeros cuatro de los primeros cinco goles de su equipo, El Overo se tomó revancha de Mía Cambiaso y compañía y esta vez sí pudo levantar la copa.

Crystal Cruises participó en Fórmula Polo

Se jugó la Gran Final de Fórmula Polo y Crystal Cruises estuvo presente junto a RCorp Travel. RCorp Travel es una empresa global de viajes y hospitalidad.

La Dolfina y las alianzas a largo plazo con sus patrocinadores

Los jugadores recibieron en el Campo Argentino de Polo a las empresas que acompañan a la organización como Sancor Seguros, Nissan, Sidra 1888, Valiente, SpeedAgro, Imperial y Park Hyatt - Palacio Duhau, con quienes se confirmaron las alianzas de largo plazo acompañando al equipo.

El recuerdo de Billy Steta, un apasionado mexicano por el Polo

Steta Mondragón había dejado la presidencia de la Federación Mexicana de Polo (FMP) en marzo pasado y en su lugar quedó Miguel Calzada.

Julio Barbero: “RUS sigue acompañando al Polo Argentino”

RUS presente junto al Polo Argentino y es Main Sponsor del Abierto de Hurlingham RUS. Mirá la nota con Julio Barbero contando las novedades de RUS en el torneo y junto a la
video

Ya salió Polo & Estilo de Octubre de 2019

No te pierdas la nueva edición de Polo & Estilo. Contenidos Exclusivos y Noticias del Mundo del Polo y del Lifestyle.
video

Eduardo Novillo Astrada y su opinión del Congreso Equino

El Presidente de la AACCP estuvo presente en el cierre del Congreso del Caballo y agradeció a todos los que estuvieron acompañando esta iniciativa.
video

Santiago Ballester en el Congreso del Caballo

El Presidente de la AACCP estuvo presente en el I Congreso del Caballo y dió su visión sobre la industria y el crecimiento de la misma.
Mobile Mag