video

XPL: Comienza el sueño de la Xtreme Polo League

Ellerstina, con Facundo Pieres y los hermanos Bartolomé (h.) y Camilo Castagnola; Pegasus, con Mariano; La Aguada, con Miguel Novillo Astrada; Abu Dhabi; Las Monjitas; La Ensenada, y Thai Polo protagonizarán esa etapa única de 2019, en el predio de Pilar de la AAP.

Bartolomé Castagnola esta feliz

Polo Today habló con el Lolo Castagnola un día después de la consagración de sus hijos y lo que vendrá.

Salió la nueva Polo Today Digital y la podés leer acá…

Ya está disponible para todo el mundo y gratuitamente la revista Polo Today Digital. Te pasamos el link para que puedas recorrerla de punta a punta.

Tonkawa campeón de la Silver Cup en ASPEN.

La temporada en el Aspen Valley Polo Club sigue disputándose con mucho éxito y con gran cantidad de torneos. El pasado 11 de agosto Tonkawa batió a Casablanca y levantó la legendaria Silver Cup.

Tonkawa y Casablanca a la final de la Silver Cup en Aspen

Se disputaron las semifinales de la Sivler Cup con victorias de los equipos de Ignacio Novillo Astrada y Sapo Caset. Ambos se verán las caras el domingo en la gran final.

Casablanca, Flexjet, Audi and Tonkawa go for the Silver Cup

The 119th USPA Silver Cup has a rich tradition in history. It is considered the oldest of all American tournaments. The event has been called several names throughout its hallowed history.
video

Los Castagnola celebraron con Dubai Campeón de la Gold Cup

Mucho público, un lugar magnífico junto a las ruinas del castillo de Cowdray -unos 80 kilómetros al sudoeste de Londres- y dos organizaciones poderosas configuraron una definición sensacional del torneo que nació en 1956.

Se cumplen 15 años de la mudanza de las oficinas de la AAP a Palermo

Revisando el archivo de Polo Today nos dimos cuenta que se cumplieron 15 años exactos de la mudanza de las oficinas de la Asociación Argentina de Polo a Palermo.
video

Record de Inscripción Histórico de Polo Argentino en La Rural

El equipo de PoloRadio habló con Santiago Ballester sobre La Rural y el Presidente de la AACCP confirmó la cantidad de inscriptos. ¿Cuantos Son?

El primer partido entre La Dolfina y Ellerstina. ¿Te acordás?

Ni Gonzalo Pieres ni Cambiaso imaginaron que la separación producida en el 2000 iba a convertirse en uno de los clásicos más importantes de la historia del polo.
Mobile Mag