“Las formas naturales, las paletas de colores con gran personalidad -aunque lujosas- y los diseños inspirados en nuestra forma de vivir, son el hilo conductor de los últimos diseños que agregamos a la colección de solsken” cuenta Emilia Caracoche quien está al frente de esta empresa.
En Palermo, la entrevistamos sobre su participación junto al mejor Polo del Mundo:
¿Qué significa para solsken formar parte del 132° Abierto Argentino de Polo, uno de los eventos más importantes del país?
Este tipo de participaciones funcionan como espacios de expansión y son alianzas estratégicas que fidelizan y acompañan al público de solsken.

¿Cómo surgió la colaboración con los equipos Sol de Agosto y Los Machitos?
Nos contactó un representante que vio potencial en solsken para una ambientación de ese tipo. Textual: “Estamos convencidos de que la marca, reconocida por su diseño y calidad se alineará perfectamente con el espíritu y la excelencia que caracterizan a este evento.”
¿Cómo fue el proceso de diseño y ambientación de los stands?
Elegimos muebles aptos para alto tránsito que a su vez sean atractivos a través del uso de materiales. Pusimos especial atención al espacio exterior, donde priorizamos la circulación teniendo en cuenta la cantidad de personas convocadas. Para esto, reinterpretamos exclusivamente el diseño de nuestra clásica poltrona Baru.. qué mejor que hacer este lanzamiento dentro del marco del 132° Abierto Argentino de Polo, no?

¿Qué feedback han recibido de los equipos o del público durante el torneo?
Recibimos muy buenos comentarios por parte de ambos equipos.. mencionaron la atención al detalle, la estética y el confort tanto de los muebles como del espacio en general, algo que nos generó mucha gratificación ya que era parte del objetivo, que tanto los jugadores como el público puedan disfrutar de la mejor experiencia.

