En una charla mano a mano con Sofi Martínez, La Nacion presentó esta entrevista realizada en La Dolfina. Mirá la nota completa en PoloHUB.
–¿Preferís Cañuelas o el campo de Córdoba?
–Es difícil. Esta es mi casa. En cambio, Córdoba es mi pasión: los caballos. Criar caballos es lo que más me gusta. Te diría que por los caballos me dediqué al polo.
–¿Qué cosas llevás en el corazón?
–Siempre tuve claro qué quería hacer, que quería ser y a dónde quería llegar. Sabía que necesitaba un montón de esfuerzo de mi parte, separar un montón de cosas en mi vida, como amigos, el sacrificio del día a día… Pero siempre miraba para adelante y siempre tenía en claro lo que quería.
–¿Sentís que perdiste algo en el camino?
–Esto va de la mano con el disfrute. Yo disfruto del día a día. Para mí, la presión es adrenalina. Cuando tengo presión y adrenalina lo paso bien. Busco constantemente la adrenalina, y sale lo mejor de mí cuando estoy bajo presión, cuando me dicen que no. Cuando me la hacen difícil es cuando más me gusta, cuando más me divierte; la cabeza me trabaja de forma más clara. Y por ahí, cuando me relajo, es donde no me va tan bien.