Si estuviste en Palm Beach en 2024, sin duda notaste al equipo de grabación de Netflix alrededor del polo. Estuvieron en todos lados y siempre en gran número.
PoloHUB estuvo presente en varias de las grabaciones, capturadas con cámaras de última tecnología y un equipo de producción impresionante.
Aunque no todos los jugadores aceptaron participar en la serie, el producto final ha quedado muy bien logrado.
De cara al futuro, sería fantástico poder ampliar la serie al polo de Argentina, Inglaterra, AlUla y Saint Tropez, algunos de los destinos más destacados del calendario mundial.
El primer vistazo de la serie documental de Netflix del Príncipe Harry ya está disponible en YouTube y su estreno está previsto para el 10 de diciembre.
El 10 de diciembre, el servicio de transmisión lanzará POLO, producida por Archewell Productions, la productora que el Príncipe Harry comparte con su esposa Meghan Markle, y Boardwalk Pictures. Tanto Harry, de 40 años, como Meghan, de 43, fueron productores ejecutivos del proyecto.
La serie documental de cinco episodios ofrece una mirada detrás de escena al glamuroso y vertiginoso mundo del polo, siguiendo a jugadores de élite a nivel mundial mientras compiten en el Campeonato Abierto de Polo de EE. UU. en Wellington, Florida.
“Esta serie ofrece al público una mirada sin precedentes detrás de escena de la pasión y determinación que impulsan a algunos de los jugadores de polo de élite del mundo, revelando el valor detrás del glamour. Estamos orgullosos de mostrar la verdadera profundidad y el espíritu del deporte y la intensidad de sus momentos de alto riesgo,” dijo el Príncipe Harry sobre la serie.