Annabel juega activamente en Argentina desde el año 2001 y en esta ocasión la consultamos sobre sus próximos pasos en el Polo.
Contanos que significa para vos poder trabajar con Héctor y todo el equipo?
Poder trabajar con Hector y Roxanne sinceramente es un placer. No solamente son buena gente, pero su sabidura y actitud generosa de vida para ayudar es contagioso. En este momento estoy ayudándoles a organizar una copa a beneficio para un hogar de gente discapacitada en San Antonio de Areco.
Al venir de una familia con historia y tradición con caballos de carrera, es divertido ayudarles a hacer la transición al polo. Tener su vista de otro ángulo de polo y de todos sus aspectos es muy interesante y dar luz a varias ideas nuevas.
Como jugadora cuáles son tus planes con el equipo?
La idea del equipo es desarrollarse y crecer de a poco. Como son nuevos en el polo, la idea es introducirles en el mundo del polo.
Estamos en este momento jugando la 6 goles de la Asociación y apuntamos a tener un equipo competitivo para el Abierto Femenino. Lo que es el polo femenino como deporte y de valor publicitaría me parece todavía poco apreciado y estamos trabajando en eso. Además de otros proyectos que van saliendo en el camino.
Hace muchos años que acompañas al polo argentino: Como ves el crecimiento del polo en la actualidad?
Vengo a Argentina desde 2001 y ya paso más tiempo del año acá que en Inglaterra! Amo a este país y siento que el polo sigue creciendo y concretándose cada vez más como el mejor del mundo. Pero todavía siento que hay bastante sentimiento machista y en general varias puertas “cerradas”. Va mejorando, pero para el bien de todos ojalá que lo que es el mundo de polo se de cuenta que necesita ser mas comercial y profesional y con eso igualitario.