La Mansión del Príncipe Harry en California

El Príncipe Harry, duque de Sussex es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. El nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo Felipe de Edimburgo, posee junto a su esposa Meghan Markle una imponente mansión en California y hoy te mostramos sus lujos. Al momento de nacer, el príncipe ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.

En 2020, el príncipe y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Desde el 1 de abril de 2020, el matrimonio ha renunciado al tratamiento de alteza real y el príncipe Harry y su familia han dejado de estar sustentados económicamente por la Corona. Desde entonces a pareja pasa sus días relajándose y jugando polo en una hermosa mansión en California.

La propiedad de California es una extensa finca donde el príncipe Harry ha competido en partidos de polo. Actualmente la mansión se encuentra a la venta por 50 millones de dólares. La finca está ubicada en la ciudad costera de Carpintería en el condado de Santa Bárbara, a solo 10 minutos de Montecito.