Marriott Bonvoy junto al Argentina Open 🎾

El Argentina Open 2023 el evento internacional de tenis con más historia y prestigio de la región, perteneciente al ATP ha vuelto una temporada más y Marriott Bonvoy, el programa de lealtad de Marriott International, junto a otras prestigiosas marcas formaron parte de la cartera de Sponsors Oro. Al tratarse de una gran celebración del deporte, los socios de Marriott Bonvoy podían tener acceso al torneo con tan solo redimir sus puntos y así acceder a una de las experiencias más atractivas del mundo internacional del tenis.

El Argentina Open 2023 fue un evento de tenis profesional masculino de la categoría ATP 250 que se jugo en tierra batida. Se trató de la 26.a edición del torneo que forma parte del ATP Tour 2023. Se disputó del 13 al 19 de febrero de 2023 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Buenos AiresArgentina. El español Carlos Alcaraz se ha consagrado campeón del ATP 250 de Buenos Aires al derrotar por 6-3 y 7-5 al británico Cameron Norrie, en la final disputada este domingo, con la que se ha completado el segundo torneo de la gira sudamericana de tierra batida.

Marriott Bonvoy Moments es la plataforma de experiencias de Marriott Bonvoy. Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y otras actividades, los socios pueden obtener acceso VIP a experiencias únicas en todo el mundo. Los socios pueden canjear sus puntos ya sea por experiencias de precio fijo o utilizarlos para ofertar por experiencias a través de subastas.

Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas privadas con renombrados Chefs en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo y acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales. Ejemplos de Marriott Moments recientemente que incluyen una clínica de tenis con el campeón del Grand Slam Andy Roddick; entradas para el torneo de la Copa Laver, una cena privada con la chef Stephanie Izard en su nuevo restaurante Girl & The Goat LA, y la posibilidad de diseñar un vestido de novia personalizado con el mejor diseñador de bodas Justin Alexander. Muchas de las experiencias de Marriott Bonvoy Moments están impulsadas por las alianzas globales de Marriott Bonvoy con las principales organizaciones deportivas y de entretenimiento.

 

Los socios de Marriott Bonvoy tuvieron la oportunidad de canjear sus puntos por experiencias VIP. En el caso de ATP se ofrecieron tres experiencias diferentes: alojamiento en Sheraton Buenos Aires, dos boletos VIP, la moneda para definir quien comienza el partido la lanza un socio como parte de la experiencia Marriott Bonvoy Moments, además de acceder al Meet&Greet con el ganador del torneo.