Se jugó el Gay Polo League en Wellington y Duthie & Doyle estuvo presente

El Patagones Polo Club, ubicado en Wellington, Florida, recibió a jugadores y entusiastas de todo el mundo en el Torneo Internacional de Polo Gay Lexus 2024.

Este evento, combina la pasión por el polo con la celebración de la diversidad y la comunidad LGBTQ+.

La prestigiosa marca Duthie & Doyle estuvo presente en el evento como patrocinadora y hablamos con Nichole Doyle sobre su participación: “La verdad, estamos felices. Esta es la segunda edición que estamos acompañando a GPL. El año pasado estuvimos en el evento que hicieron en la Liga Europea en Londres, en el Richmond Polo Club, y la verdad que estuvo espectacular. Y este año arrancamos en su evento en Palm Beach. Y bueno, también fue un placer enorme. Chip y Gus, que son los organizadores, los ideólogos de este gran movimiento, la verdad que divinos” aseguró Nichole.

Además agregó que: “Hemos entablado también una gran relación de amistad que se viene prolongando ya hace varios años y es muy lindo. Y poder acompañarlos premiando al MVP, realmente es un placer”.

Nichole también asegura que “Estamos re contentos de poder seguir expandiendo la marca y de no ponerle un límite ni a un país ni a una categoría, simplemente asegurarnos de que estamos manteniendo lo que sí nos reconocen, que es la calidad, el buen diseño y acompañar al polo alrededor del mundo”.

Del evento participaron 16 jugadores LGBTQ+ y amigos de polo provenientes de diferentes rincones del planeta, que jugaron en este torneo internacional, con cuatro equipos.

El Torneo Internacional de Polo Gay es una mezcla única de competición seria y diversión que ayuda a lograr estos torneos inclusivos donde todos están bienvenidos a disfrutar y a celebrar.

En el Patagones Polo Club, los amantes de la aventura, la diversión y el emocionante deporte del polo se reúnieron para celebrar la inclusión y la pasión por el juego

Felicitaciones Duthie & Doyle por seguir acompañando el crecimiento del Polo en el mundo.

Nichole Doyle estuvo presente en Wellington.