Polo a la francesa en el Jockey Club

Diego Braun, Polo Manager del Polo Club Saint Tropez y Nito Uranga, celebraron el cumpleaños de Gonzalo Quesada en un encuentro de polo disputado en el Jockey Club.

Aficionados de distintos deportes suelen unirse en la pasión por el polo. En esta oportunidad se unieron dos grandes polistas, junto al jugador de rugby, Gonzalo Quesada, en el Jockey Club de San Isidro para disfrutar de una jornada de polo.

En el contexto del cumpleaños número 50 del ex jugador de rugby y hoy entrenador de la selección italiana, tres grandes amigos se unieron por un mismo deporte y una misma pasión: el polo. Fueron Diego Braun, polo Manager del Polo Club Saint Tropez, y Nito Urania quienes estuvieron presentes compartiendo algunos chukkers en el jockey de San Isidro.

Gonzalo Quesada se encuentra muy conectado con el polo y tuvo la oportunidad de jugar en varios clubes no solo de argentina, sino también a nivel mundial. De hecho, el año paso estuvo en las instalaciones del Polo Club Saint Tropez disfrutando de una de las finales de la alta temporada.

Por su parte, Diego Braun ya se prepara para recibir la temporada alta como Manager del Polo Club Saint Tropez. Una temporada que promete y que ya comienza a tomar color con los primero torneos con la presencia de gran cantidad de equipos.