Ale Amadeo y Videla nos da su visión sobre la Temporada de Uruguay

En PoloHUB hablamos con Alejandro Amadeo y Videla, uno de los responsables del gran trabajo de The Polo Agency en la temporada de Uruguay.

“La temporada en el Milagro, la infraestructura del club es muy buena y las canchas están a la altura de cualquier buen club de Buenos Aires. Se hizo un muy buen trabajo”, comentó Amadeo y Videla.

“La verdad hay q agradecer la atención de Fede y Vero Tomasevich que ellos mismos se encargaron de ser los mejores anfitriones”, agregó.

De la primera copa participaron ocho equipos y eso demuestra el éxito y el crecimiento de esta temporada en Uruguay y Alejandro dijo: “Ahora estamos preparados para la Copa Marcos Uranga que vamos a tener una gran cantidad de equipos jugando este torneo que va a estar buenísimo”

Marcelo Amadeo y Videla junto a Bernardo de Lisa y un amigo.

“Para TPA, poder estar organizando esta temporada en Uruguay es un paso importante como todo el equipo de trabajo. Valoramos mucho que nos hayan abierto las puertas de la Asociacion Uruguaya y el hecho de poder hacer esta prueba de apertura de caballos que sabemos que es algo que hacia el futuro va a ser una posibilidad clara de poder ayudar a crecer el polo en Uruguay”, agregó Alejandro.

Además: “También tenemos que agradecer a todos los clubes de Uruguy, como Punta del Este, Santa Cruz, Yellow Rose, Estancia VIK que entre todos ayudaron para que esta temporada se pueda llevar a cabo. Y desde TPA quiero agradecer a Narbona, que nos recibió en el lanzamiento de nuestra temporada y fue un evento tremendo”