Magalí Caviasso fue elegida como una de las ganadoras globales del challenge de Johnnie Walker Black Label, siendo la única seleccionada, dentro de la categoría Brand Ambassador, en todo latinoamérica. El podio es completado por ganadoras de otras regiones del mundo.
Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo (IWSR2021) anunció a los ganadores de su nuevo desafío para bartenders de todo el mundo, el cual se centró en uno de los whiskies más icónicos y más vendidos de la marca: Johnnie Walker Black Label. El challenge duró dos meses y ofreció a los bartenders de todos los niveles de experiencia la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva de tres noches en Escocia, el hogar de Johnnie Walker.
La iniciativa se lanzó para resaltar las credenciales líquidas de Johnnie Walker Black Label y retribuir a la comunidad de bartenders que siempre ha apoyado al galardonado whisky escocés. Para poder participar, los bartenders debieron hacer una publicación en su propio Instagram de un cocktail de autor con Johnnie Walker Black Label, incluyendo la receta y razón por la cual el icónico scotch funciona a la perfección en el trago. Cada publicación debía incluir la mención a @johnniewalker y los hashtags de la campaña #KeepWalking y #JWBlackLabel.
Cuatro ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces que incluyó a Tim Philips- Johansson, embajador global de la marca, Adrián Michalčík, World Class Global Bartender of the Year 2022, y Nick Tesar, ganador de World Class Australia 2022 y ganador del desafío de Johnnie Walker en la última competición global de World Class. Los tragos fueron juzgados por la estética, así como por el equilibrio de la receta, la creatividad y el brillo.