Así fue el segundo día del Richard Mille AlUla Desert Polo

Por Juan Leiva – Enviado Especial PoloHUB.

Segundo día de acción en AlUla y concierto bajo las estrellas

AlFursan Equestrian Village, hoy un centro ecuestre de enorme progreso en lo que era un antiguo oasis de la «Ruta de las Especias», fue centro de la segunda fecha del Desert Polo AlUla 2024. Más tarde, un concierto de Ludovico deleitó a los presentes en Hegra.

En el primer turno de la jornada el equipo de Bentley con Lila Pearson, Adriano Agosti y Juan Martín Nero venció Taymay con HRH Prince Abbas bin Ali, George Spencer y Lía Salvó por 4 a 2. En el segundo turno, en el encuentro más parejo hasta aquí en el certamen, Richard Mille con Yoanna Hanbury, David Paradice y Pablo MacDonough se impuso a Khaybar con HRH Prince Hamza bin Abbas, HSH Carl-Eugen Oettingen Wallerstein y Nina Clarkin por 7 a 6.

Tras la jornada de polo nos dirigimos a Hegra el sitio más conocido y reconocido de AlUla, el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Arabia Saudita. Hegra, una antigua ciudad de 52 hectáreas, fue la principal ciudad del sur del Reino Nabateo y está compuesta por 111 tumbas bien conservadas, muchas de ellas con fachadas elaboradas talladas en los afloramientos de arenisca que rodean el asentamiento urbano amurallado.

Allí los presentes disfrutamos de un concierto bajo las estrellas y a la luz de las velas, del reconocido pianista Ludovico, una más de las grandes actividad que se pueden realizar en AlUla.

La acción de esta Tercera Edición del Desert Polo AlUla 2024 continuará mañana con la tercera fecha donde jugarán todos los equipos y se definirán los semifinalistas del Richar Mille AlUla Desert Polo, una vez más en el AlFursan Equestrian Village.