Aspen Snowmass, reconocido por sus montañas de lujo y nieve de primer nivel, suma a su amplia cartera de ofertas una nueva promoción para la temporada invernal 2024/25: Storm Chaser. Esta vez, diseñada para aquellos que buscan ser los primeros en rayar la montaña tras la llegada de una tormenta, ofreciendo la máxima flexibilidad y la oportunidad de disfrutar de hasta 15 días de esquí y snowboard.
¿Cómo funciona Storm Chaser? Es simple: reservando cuatro noches o más en alguno de los alojamientos participantes se puede experimentar la libertad de ir persiguiendo las tormentas durante la temporada invernal. Ya sea que prefieras fines de semana llenos de powder, escapadas relajantes o viajes relámpagos para visitar las cuatro montañas de Aspen Snowmass, está abierta la posibilidad de ir cuando quieras.
Con más de 1.300 hectáreas de esquí y snowboard para todos los niveles, Snowmass es un destino incomparable para los fanáticos de las tablas. Su ubicación a pocos minutos del aeropuerto internacional y su amplia gama de actividades fuera de las pistas, hacen de Snowmass un lugar ideal para disfrutar de la mejor nieve.