Benjamin Vicuña jugó al Polo en Estancia Santa Cruz

Un día de Polo en Estancia Santa Cruz

Benjamin Vicuña disfrutó de unos días en Punta del Este y se alojó en Santa Cruz donde también jugó al Polo junto a Michael Klein.

Durante los primeros días de enero se produjo el lanzamiento de la revista Cranberry MAG en Punta del Este y como pasa en la mayoría de estos eventos, se realizó un encuentro íntimo en donde van diversas figuras del espectáculo para darle notoriedad al producto.

Y durante el mismo fin de semana de la Copa Santa Cruz, la estancia fue el lugar elegido por Carolina de Moras, Ale del Sente, Angelica Castro y Jose Pooley, fundadora de Cranberry para disfrutar de uno de los spots del verano en José Ignacio: Santa Cruz.

Millaray Viera también estuvo en Santa Cruz y realizó una gran producción de fotos en las caballerizas junto al reconocido fotógrafo Cris Aninat, quien en sus redes sociales también compartió parte del contenido que pudo generar con las influencers.

Pero para los amantes del polo, las miradas estuvieron puestas en Benjamin Vicuña, quien hace años que practica este deporte y en Santa Cruz, junto a Michael Klein, propietario del club junto a su familia, taqueó y compartió unos chukkers con los jugadores del club que participaron en la Copa Santa Cruz y el Abierto de Polo de Uruguay, semanas atrás.

Sin duda que Santa Cruz está teniendo una gran temporada 2024 ya que día a día más gente conoce este destino y lo eligen para pasar sus días en Punta del Este con tranquilidad, exclusividad y servicio de excelencia.

Fotos: @cristiananinat