Campeones de Haras del Sur Polo Cup en Palermo

La Famillie se coronó campeón de la Haras del Sur Polo Cup al vencer por 13 a 11 a Haras del Sur en una emocionante final disputada en el Campo Argentino de Polo. Pablo Moreno, Gustavo Palomeque, Claudio Palomeque y Federico Speciale demostró su superioridad y se llevó el trofeo más importante del club.

El partido fue parejo y disputado hasta el último chukker, donde La Famillie logró sacar una ventaja de dos goles gracias al talento de los hermanos Palomeque. Haras del Sur, con Juan I. Freccero, Juan A. Freccero, Juan B. Condomi A. y Agustín Suárez no se dio por vencido y luchó hasta el final, pero no pudo alcanzar a su rival.

En el partido previo, en categoría 0-2, La Bienvenida Haras del Sur se quedó con la Copa 0-2 al derrotar por 14 a 8 a Libres del Sur, con una gran actuación de Salva Cataldi, que fue el MVP.

Haras del Sur Polo Cup es un gran evento que reúne a algunos de los mejores jugadores de zona sur y con la final jugada en el escenario más emblemático del polo argentino. La organización estuvo a cargo de Haras del Sur, una empresa que apuesta al desarrollo y la promoción de este deporte en el país y en el exterior.