Con una inédita final entre el equipo de Adolfo Cambiaso y el equipo de su hijo, se jugó el duelo decisivo del Abierto de Polo de Chile Enel X. Debido a una lesión, el número 1 del mundo y hándicap 10 por más de 25 años no pudo defender los colores de La Dolfina Enel X. Su equipo sí jugó contra el hijo de Cambiaso, “Poroto” (recientemente subido a hándicap 10), quien en esta ocasión vistió la camiseta del equipo de “Cañuelas Land Rover”.
La gran final, que se disputó en la cancha 1 del Club de Polo San Cristóbal, quedó en manos del equipo Cañuelas, liderado por “Poroto” Cambiaso, que se impuso en un emocionante partido por 10 goles a 8 al representativo de “La Dolfina Enel X”.

“Estamos muy contentos de ser el eslabón entre Enel X y el Club de Polo San Cristóbal para traer toda esta energía e innovación al servicio de la práctica del polo, a través de proyectos de infraestructura como será la iluminación de la cancha 1 del club, que no existe en ninguna parte de Sudamérica”, indicó Adolfo Cambiaso, líder de La Dolfina Enel X.