Costa Careyes recibirá la Giuliana Cup 2024

La segunda edicion de la copa Giuliana 2024 ( en honor a la nieta de el fundador de Careyes ) se celebrará en Costa Careyes entre el 4 y el 8 de Enero. Se disputará en sus dos canchas de bermuda en medio de la jungla frente el mar.

El torneo de la USPA se jugara a 18 goles de handicap y contará con cuatro equipos integrados por unas de las mejores jugadoras del mundo y nacionalidades como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Inglaterra y Colombia. Jugadoras como Hope Arellano, Hazel Jackson y Milly Hine estarán participando esta edición.

El concepto detrás de este lugar innovador es ofrecer polo en un lugar de primera categoría para vacacionar. Careyes es un exclusivo complejo inmobiliario residencial privado compuesto por Castillos con vista al Océano, Villas Privadas, Casitas y Bungalows. Se encuentra en Costalegre, en las playas del Pacífico mexicano, en la costa sur de Jalisco. Fundado por Gian Franco Brignone en 1968, este exclusivo complejo playero privado, de propiedad y operación familiar continua, combina la sensualidad del Mediterráneo con una arquitectura única y la hospitalidad de México. La comunidad de Careyes es tan importante, hermosa y colorida como el lugar mismo. La combinación específica de belleza natural, arquitectura y estilo de vida sibarita de Careyes, la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo entre los conocedores.

Costa Careyes además es un centro generador constante de polo y para los próximos tres años ha desarrollado un plan de crecimiento polístico para poder cumplir con su objetivo: atraer jugadores y equipos de mejor nivel cada vez.