Día 1 de acción en el Richard Mille AlUla Desert Polo

Por Juan Leiva – Enviado Especial PoloHUB

Hegra en todo su explendor y una jornada llena de polo

Tras una gran jornada de polo en el Richard Mille AlUla Desert Polo visitamos la famosa ciudad Santa de Hegra en un paseo nocturno.

Después de semanas de creciente entusiasmo entre los fanáticos del polo Richard Mille AlUla Desert Polo hizo su tan esperado regreso desde AlFursan Equestrian Village. Celebrado en asociación con la Federación Saudita de Polo (SPF), Richard Mille AlUla Desert Polo está presentando un espectáculo deportivo increíble, que se desarrollará hasta el 20 de enero, brindando al público y a los fanáticos una experiencia única.

Han comenzado cuatro días de partidos increíbles con los mejores jugadores y los nombres más importantes del polo mundial reunidos en AlUla.

En el primer día de acción el equipo Saudia venció al equipo de Sab con la presencia de Adolfo Cambiaso y Pelón Stirling en equipos enfrentados. La fecha se completó con el equipo AlUla que venció a el equipo Dadan con la presencia de Poroto Cambiaso enfrentando a Mía Cambiaso.

En total, ocho equipos de tres compuestos por jugadores profesionales, patrocinadores internacionales y dignatarios reales están compitiendo por el icónico trofeo Desert Polo, incluidos los polo GOAT Adolfo Cambiaso, Juan Martin Nero, David Stirling, Pablo MacDonough, Poroto Cambiaso, Nina Clarkin, Lia Salvo, y Mía Cambiaso.

Luego de una gran jornada de Polo donde la familia Cambiaso estuvo en la cancha central del Equestrian Village Center, nos dirigimos a visitar Hegra, en un evento denominado Hegra After Dark.

El evento comenzó con el traslado a las ruinas antiguas con más de 3000 mil años de antigüedad, en carruajes de la época. Una vez llegados fuimos recibidos por personas que narraban la historia del lugar y trasladaban a los visitantes toda la mística que se aprecia en el lugar.

Este jueves, el equipo Tayma se enfrentará al equipo Bentley a la 1:15 p. m., y más tarde ese mismo día, el equipo Khaybar se enfrentará al equipo Richard Mille a las 2:50 p. m.