Duthie & Doyle se prepara para el comienzo de temporada con grandes novedades

La marca de indumentaria y equipamientos para equipos de Polo ya se encentar lista para el comienzo de la Temporada de Otoño de Argentina y también con novedades a nivel Internacional.

Duthie & Doyle es una de las grandes marcas que se dedican a la realizacion de indumentaria y equipamiento de alta calidad para jugadores y equipos de polo. En esta oportunidad, hablamos con la dueña de la marca, Nichole, quien nos contó las novedades para una nueva temporada y adelanto que estará acompañando a La Dolfina en un nuevo año de torneos.

Nichole adelantó que “el 2024 se viene con muchas cosas nuevas. Arrancamos el año acompanando los torneos de bajo handicap en Washington Polo Club, Cordoba y en Abril vamos a estar sponsoreando por segundo año al GPL US tournament en Wellington, USA”.

“Por otro lado, estamos muy entusiasmados en anticipar que se viene un Torneo Femenino organizado por Duthie & Doyle. Este año sera celebrado honrando a las mujeres del polo, especialmente a Virginia Duthie, fundadora de la marca, jugadora y fanática del polo Argentino”, agregó.

¿Que novedades de la empresa nos puede contar? “Pasamos un verano muy creativo, trabajando en detalles que van a marcar la diferencia en la calidad y compromiso. Para este año todas nuestras monturas saldrán con numero de serie, a fin de que podamos tener conocimiento del rendimiento de nuestros productos y brindarle al cliente la confianza en cuanto a la calidad”

Finalmente, nos contó que un año más estará acompañando los torneos de La Dolfina: “Nos complace confirmar que este sera otro año mas junto a la Dolfina. Como siempre, disfrutando y respaldando el desarrollo de este espectacular deporte en Argentina. Nuestras monturas total Black SRD y las fustas de cuero con mangos de alpaca labradas seran los clásicos que premiaran a los mejores jugadores de cada torneo”