Situado junto a la icónica playa Seven Mile Beach, The Ritz-Carlton, Grand Cayman se complace en anunciar su reciente asociación con ESPA y 111Skin. The Ritz-Carlton Spa y sus socios transformarán la experiencia de los huéspedes, creando un destino para tratamientos holísticos y experiencias de bienestar en la isla.
El spa de 1,858 m2 ofrece a los huéspedes un oasis de lujo en Seven Mile Beach con los mejores tratamientos del Caribe. El nuevo programa tiene tratamientos desarrollados y aplicados por expertos de ESPA y utiliza productos de la misma marca y 111Skin, con el objetivo de proporcionar a los huéspedes una experiencia de bienestar holístico.
Daniel Golby, Director General de ESPA, indicó “Desde el primer día hubo una gran sintonía con el resort. Estamos emocionados de trabajar de la mano con el equipo del Spa de The Ritz-Carlton para ofrecer una robusta experiencia de bienestar holístico junto con el excepcional servicio por el que se conoce la marca”.
Asimismo, el Dr. Yannis Alexandrides MD FACS, cirujano plástico y fundador de 111SKIN indicó “Nos sentimos honrados de asociarnos con una marca de hospitalidad tan prestigiosa y lujosa como The Ritz-Carlton. Como marca, siempre estamos buscando socios que entienden nuestro enfoque de bienestar de 360 grados y lo encontramos con The Ritz-Carlton, Grand Cayman”.