El hotel W Bogota presenta a su nuevo Gerente General

W Bogota, parte del portafolio de Marriott International, se complace en anunciar el nombramiento de André Aparício como su nuevo Gerente General, quien acumula amplia experiencia profesional en el sector hotelero.

De esta forma W Bogota, con su diseño de vanguardia, cultura coctelera e inspiración en la leyenda de El Dorado, que se ven plasmadas en cada rincón de este reconocido hotel, tiene en Aparício a un experto que lo llevará al siguiente nivel en cuanto a servicio y experiencia al cliente.

Aparício afirma que el hotel W Bogota destaca por la narrativa única, diseño, ofertas culinarias y de bienestar, que van de la mano con la excelencia en servicio y hospitalidad de la cultura colombiana, sin perder la esencia audaz y creativa de la marca W Hotels.

André Aparício, Gerente General W Bogotá


“Soy un fiel creyente de que en el hotelería de lujo deben primar las conexiones emocionales con los huéspedes. Debemos generar memorias y recuerdos que hagan que se sientan en casa y quieran regresar”, afirma el gerente.

“Somos un hotel enfocado en huéspedes y locales con muchas novedades dentro lo que cabe destacar la renovación del centro de convenciones para el 2024”, asegura.

Aparício agrega que Colombia sobresale en la región por su resiliencia y solidez institucional, acompañado del emprendimiento, innovación y pujanza de sus gentes, lo que la hace atractiva tanto para los viajes de negocios como para el turismo.

André llega a la capital del país después de más de una década de experiencia en el sector en diferentes actividades como director de alimentos y bebidas y director de operaciones en varios países, incluido Brasil, España, México y Portugal de donde es originario.

En agosto del 2021, André aceptó el reto de unirse a W Bogota, como director de operaciones donde estuvo por un año y se destacó como líder del proyecto de apertura de The Café, primer espacio gastronómico en Colombia con una oferta de preparaciones con productos Nespresso ubicado dentro del hotel y popular entre los visitantes locales.

El nuevo gerente del hotel W Bogota es licenciado en gestión hotelera de la Universidad de Algarve (Portugal) y cuenta con diversos cursos de especialidad donde se destacan Hospitality Management 360 y Revenue Management, por la Cornell University de Estados Unidos. Igualmente, llevó a cabo los cursos de F&B Management y Finance for non-Financial Managers, en Hotelschool The Hague (Holanda).