El Milagro campeón de la Copa Santa Cruz

En una gran tarde en la Estancia Santa Cruz, el equipo del Milagro se consagró campeón de la Copa Santa Cruz en Punta del Este.

En una dia cargado de Polo, se jugaron las finales de la Copa Santa Cruz en la Estancia Santa Cruz y El Milagro Polo Team se quedó con la final del torneo después de vencer al equipo de Los Tapiales en un partido ajustado hasta el final.

La formación de Federico Tomasevich, Matias Carrique, Nicolas Tomasevich y Santiago Solari, tuvo un rendimiento parejo durante todo el torneo. De esta manera, la organización con sede en Uruguay obtiene su segundo titulo después de quedarse con el Abierto Uruguayo.


El encuentro se disputó en la canchas de la Estancia Santa Cruz, y Michael Klein, dueño del club, nos contaba su felicidad por recibir el torneo: “Un orgullo, es nuestra segunda edición y creo que fue un éxito total, seis equipos muy bien montados”.

Por su parte, Nicolas Tomasevich, quien fue elegido MVP del partido, contabas sus sensaciones tras quedarse con un nuevo torneo: “Fue una final complicadisima, los Tapiales tenían un equipazo”, declaró. “La cancha estuvo muy buena y la organización impecable”.

Finalmente la jornada finalizó con un asado donde estuvieron presentes los jugadores y el público presente, que se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante La Sierra de la Estancia Santa Cruz.