Polistas de diferentes partes del mundo protagonizaron el tradicional “parade”, un desfile que se celebra año tras año por las calles del puerto de Saint Tropez. El evento se llevó a cabo por la calle Quai de L’Épi y participaron más de 30 jugadores y caballos del Polo Club Saint Tropez, en lo que es una temporada récord por presencia para la disciplina.
Polistas de Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania, India y Uruguay, entre otros países, se sumaron al desfile, que contó con la presencia de Hilario Figueras -hijo del reconocido jugador Nacho Figueras y Delfina Blaquier- y Jota Chavanne.
Julio Zavaleta, el Polo Manager del Club, habló del evento que deleitó a los presentes: “Desde el Polo Club Saint Tropez queremos agradecer a la alcaldía de la ciudad por ayudarnos a seguir trabajando en el crecimiento del Polo en la Región. También agradecer a todos los jugadores que están participando de esta temporada que para el club es un récord de inscriptos y con deportistas de muchas partes del mundo que eligen a St Tropez como destino para sus temporadas”, dijo.