El polo y un desfile por las calles de la ciudad más glamorosa de Francia

Polistas de diferentes partes del mundo protagonizaron el tradicional “parade”, un desfile que se celebra año tras año por las calles del puerto de Saint Tropez. El evento se llevó a cabo por la calle Quai de L’Épi y participaron más de 30 jugadores y caballos del Polo Club Saint Tropez, en lo que es una temporada récord por presencia para la disciplina.

Polistas de Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania, India y Uruguay, entre otros países, se sumaron al desfile, que contó con la presencia de Hilario Figueras -hijo del reconocido jugador Nacho Figueras y Delfina Blaquier- y Jota Chavanne.

Julio Zavaleta, el Polo Manager del Club, habló del evento que deleitó a los presentes: «Desde el Polo Club Saint Tropez queremos agradecer a la alcaldía de la ciudad por ayudarnos a seguir trabajando en el crecimiento del Polo en la Región. También agradecer a todos los jugadores que están participando de esta temporada que para el club es un récord de inscriptos y con deportistas de muchas partes del mundo que eligen a St Tropez como destino para sus temporadas», dijo.