Con una selección de los mejores vinos de alta gama, Escorihuela Gascón continúa presente en distintos eventos de polo, no sólo en Argentina sino a nivel mundial. En esta ocasión lo hizo en las canchas de polo de Pilará, rodeadas de un paisaje único, en donde se jugó la Copa Amateur. Orientada solo a jugadores de ese tipo, es un torneo de amigos y conocidos del mundo del polo, aunque por demás competitivo.
La organización recibió a ocho equipos, de hasta 24 goles de handicap, y las finales se jugaron el pasado viernes 21 de octubre en una tarde magnífica. En la final, Las Praderas, de la mano de Marcos Pisano, Ezequiel Nervi y los hermanos Urquiza, obtuvo la victoria por la mínima diferencia en un 10 a 9 ajustadísimo, frente al equipo de Escorihuela Gascón Amaberá. José (Fafá) Ortíz, con su experiencia, junto a sus hijos Gonzalo y José (quien resultó el mejor jugador de la final), y la constancia de Horacio Areco, llevó al equipo de Escorihuela Gascón a un desenlace que hasta el último segundo se disputó taco a taco.
El torneo concluyó con una degustación de vinos desde el “winetruck” de la bodega, una prueba de Roda Polo y un asado que continuó hasta entrada la noche. “Como lo hacemos desde nuestros inicios, seguimos acompañando al polo argentino, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, comentó Mariano Etcheverry, Polo Marketing Captain de la bodega.