Gilberto cuéntanos cómo fue la experiencia de Polo en PGH La Palmeraie?
Estoy muy contento por la victoria. Una experiencia inolvidable. Patrick Hermes es un gran anfitrión, nos hizo sentir como en casa. El nivel de caballos impresionante, era el comentario de todo el mundo. Que a todos les tocaron muy buenos caballos. La caballada que se le dio a cada equipo fue extraordinaria. Nachito Tejerina, el que se encarga de todo, allá en la palmería fue una persona clave. Preocupado porque todo el mundo estuvieramos contentos.
Desde la empresa Endorce vienen haciendo un gran trabajo junto al Polo…
Tú sabes, más que nadie, todo lo que hemos hecho con Endorse. Los diferentes lugares que hemos ido a participar. Y pues esta vez hemos logrado el título. Un título importante porque se trataba de este torneo tan importante para Patrick. En homenaje a su hijo Mathias. No hay palabras pasa esta experiencia.

Que balance haces del viaje?
Conocí a muchas personas de muchos países. La pasé muy bien con el presidente de la Federación de Polo de Argentina, Delfin Uranga, una muy querida persona y la verdad que el señor Alfredo Gotti y su equipo de Polo Champagne la sacaron del estadio.