Con 60 centímetros de nieve fresca en la última semana, la temporada de esquí y snowboard en Aspen Snowmass está en pleno apogeo. Todavía quedan muchas oportunidades para disfrutar de todo lo que las cuatro montañas tienen para ofrecer, incluyendo nuevas y exclusivas opciones gastronómicas, experiencias de alta cocina y emocionantes ofertas de après-ski.
“Nos entusiasma presentar a nuestros huéspedes algunas novedades gastronómicas, junto a las pistas, en esta temporada” expresó Tim Baldwin, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Montaña en Aspen Snowmass. “Con más horas de luz solar, abundante nieve para disfrutar y la primavera a punto de llegar, este es un momento emocionante para deleitarse con todo lo que la gastronomía en la montaña tiene para ofrecer”.
Siete hamburguesas exclusivas en las cuatro montañas
Aspen Snowmass cuenta con quince restaurantes en la montaña, cada uno con menús y experiencias distintas. Esta temporada, siete de ellos lanzaron una hamburguesa exclusiva en sus menús, elaborada por los chefs con carne de res local alimentada con pasto. Cada hamburguesa es única y refleja la personalidad de su restaurante, permitiendo a esquiadores y snowboarders encontrar sus favoritas, desde la Bahn Mi Big Cliff Burger en el Cliffhouse de Buttermilk hasta la Haus Burger en High Alpine de Snowmass. El resto de las opciones se pueden encontrar en The Sundeck en Aspen Mountain, Merry-Go-Round en Highlands, Buttermilk Mountain Lodge, y en Elk Camp y Ullrhof en Snowmass.
El debut de la Chef Emily Oyer en Alpin Room en Snowmass
Esta temporada, la chef local Emily Oyer asumió el timón como Chef de Cuisine en el restaurante Alpin Room de Snowmass. La chef Oyer ha inyectado nueva vida al restaurante de esquí, con innovaciones en todo el menú y experiencias gastronómicas. A casi 3.200 metros de altura, Alpin Room sirve cocina de inspiración alsaciana. La chef Oyer se inspira culinariamente en Francia, Italia, Suiza y Austria, ofreciendo una mezcla de platos que remiten a los Alpes.