Felipe Viana nos cuenta su experiencia con el equipo de LZ Latam en la previa a su viaje a Estados Unidos para jugar la temporada de alto Handicap.
Los polistas siguen viajando en búsqueda del mejor polo del mundo, y la mayoría de ellos apuntan sus cañones para Estados Unidos, donde dentro de poco comienza el polo de alto vuelo. Pero antes de cada viaje, siempre es importante tener el respaldo de una cobertura médica internacional.
Desde aquí la importancia de LZ Latam cada vez que los polistas decidan jugar en otro país, donde los mismos pueden acceder a una cobertura médica internacional con compañías de primer nivel como lo es Best Doctors Insurance que hace tanto tiempo acompaña a los jugadores protegiendo su salud y la de sus familias. Estas coberturas funcionan independientemente de donde se encuentre el asegurado, sea su país de origen o no. Por otro lado, se destacan por poder continuar con el tratamiento aunque la persona no se encuentre de viaje pudiendo acceder a la mejor medicina en cualquier parte del mundo.
“La experiencia del servicio de LZ Latam siempre fue de primerísimo nivel y no la cambio por nada” comentó Felipe Viana, jugador de alto handicap uruguayo. “Cuentos propios que he estado en estado de emergencia y que Luly ha estado atendiendo el teléfono a horarios imposibles y yo considero que esos detalles me ayudaron a estar tranquilo que siempre estoy cubierto”, agregó.
“LZ Latam siempre nos hace sentir en casa. Siempre con el mejor nivel que es lo que buscamos los polistas para volver lo más rápido a las canchas” detalló el jugador sobre el servicio.
Finalmente y en sintonía, el jugador expresó: “Claramente recomiendo el servicio a cualquier polista. Considero que es inigualable ese nivel de atención, te acompaña de todas las maneras y ayuda a que el deporte que es tan riesgoso se vuelva más seguro” concluyó.