Juan José Grigera Naón, Pte. de Argentine Beef, brindó un discurso a los presentes junto al Embajador Argentino en Francia, Leo Constantino.
“Tenemos la mejor carne y el mejor polo del mundo. Con esas fortalezas hicimos un convenio de cooperación con la Asociación Argentina de Polo para promocionar nuestra carne junto a este deporte. Estamos en el Abierto Argentino de Palermo, estuvimos en el US Open y hoy en este lugar tan emblemático de Europa, mostrando la carne de alta calidad”, aseguró Juan José Grigera Naón, presidente del Ipcva.
“Es un honor formar parte de este evento con la participación de uno de los mejores cocineros del mundo: Mauro Colagreco, cuya excelencia se suma a la excelencia de nuestro polo para poner de relieve todas las cualidades de los productos argentinos en mercados cada día más exigentes”, sostuvo Leonardo Costantino, embajador argentino en París.
Para Grigera Naón, “Europa es un mercado de alta calidad, en donde se apunta a aumentar el valor de la tonelada, por lo que es estratégico asociar el producto a la excelencia, además de ser prioritario promocionar la sostenibilidad de la producción de carne vacuna argentina, un aspecto fundamental en las discusiones que se dan en los distintos foros internacionales”.